Vinícius sufre una rotura muscular y dice adiós a 2023

0
97
AFP

    

Las pruebas realizadas al brasileño Vinícius Junior en Madrid confirman que sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que además afecta al tendón distal, que provoca que se despida del resto de partidos que el Real Madrid disputará en 2023, con un tiempo de baja estimado entre ocho y diez semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, indica el parte médico difundido por el club blanco.

Vinícius se lesionó en el encuentro de Brasil ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y regresó a la capital de España para ser sometido a una resonancia magnética que confirmó el peor de los presagios. Es la segunda lesión muscular que sufre en la presente temporada, tras estar un mes de baja, desde el 25 de agosto, por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

‘Vini’ tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del partido que disputó el jueves con su selección ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con derrota 2-1, y las primeras observaciones indicaron una lesión muscular. 

Una dolencia que Vinícius sufre en la pierna izquierda, la contraria a la rotura muscular en el bíceps femoral que padeció el pasado 25 de agosto frente al Celta de Vigo. 

Antes de establecer un diagnóstico final, el equipo médico del Real Madrid quería realizarle las pruebas que, a pesar de que estaban programadas en un principio para el lunes, se están llevando a cabo este sábado en Madrid.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here