Yahaira Plasencia ganó “Reyes del Show”

0
1651

15-1 (22)

La pareja conformada por Yahaira Plasencia y George Neyra se coronaron campeones de la competencia de baile Reyes del show y además de alzar la copa ganaron S/.60 mil tras enfrentarse contra fuertes rivales como Brenda Carvalho, Franco Cabrera y Maria Grazia Gamarra.

La atmósfera se volvió tensa cuando la conductora Gisela Valcárcel tuvo en sus manos el sobre que anunciaba a los ganadores de esta última temporada del concurso que fue elegido por los votos del público.

El segundo lugar lo ocupó la brasileña Brenda Carvalho quien bailó su último tango en el escenario. Además agradeció al público porque sintió que a pesar de no ser la vencedora “recibió el reconocimiento de su esfuerzo”. Sin embargo, decenas de fanáticos de la bailarina hicieron pública su queja en las redes sociales porque no ganó. El tercer lugar lo obtuvo Maria Grazia Gamarra y en cuarto lugar quedó Franco Cabrera quien visiblemente emocionado agradeció el apoyo del público y la oportunidad que le dio la conductora Gisela Valcárcel de participar en el concurso.

Finalmente, Yahaira Plasencia luego de recibir el apoyo de Michelle Soifer en uno de sus bailes, confesó que no se esperaba la victoria porque Brenda Carvalho es una gran competidora.

“Muchísimas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros, gracias a mi amor (Jefferson Farfán) que nos ha estado apoyando muchísimo, a mi familia, a mi club de fans, a todos, a Dios y a Gisela por darme la oportunidad”, declaró la cantante Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Jefferson Farfán utilizó su cuenta personal de Instagram para felicitar a su actual pareja Yahaira Plasencia y dijo sentirse “orgulloso” por tenerla como enamorada.

“Gracias a todos por el apoyo. Quiero felicitar al amor de mi vida Yahaira Plasencia y al gran George Neyra, tenía mucha FE en ustedes. No saben lo orgulloso que me siento de mi enamorada, es una mujer completa en todos los aspectos, y tu humildad y sencillez hace que Dios te premie de esta manera. Disfruta mi vida, te lo mereces”, escribió la ‘foquita’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here