Yahaira Plasencia y Melissa Klug cara a cara en ‘El Gran Show’

0
170

15-2Melissa Klug es una de las favoritas de ‘El Gran Show’. Luego de eliminar a Juan Chiquito Flores el último sábado, ahora la expareja de Jefferson Farfán tendrá que lograr en su séptima sentencia que la gente la respalde más a ella que a Luigui Carbajal, quien también quedó sentenciado.

Pero hoy sábado habra una gran sorpresa. Rebeca Escribens reveló en ‘América Espectáculos’ que debido a que Luigi Carbajal se irá de viaje a Estados Unidos para cantar en Estados Unidos el fin de semana, la cantante Yahaira Plasencia lo reemplazará hoy sábado 16 de julio. De esa forma la salsera competirá en ‘El duelo’ con Melissa Klug.

“Lo que no saben es que Yahaira Plasencia reemplazará a Luigi Carbajal hoy sábado”, fue lo que contó la conductora de América Televisión.

Si lo dicho por Escribens es cierto, Yahaira Plasencia y Melissa Klug tendrán su primer encuento ante cámaras y en vivo. Muchos esperan que Plasencia derrote a Melissa, pues para muchos, la actual novia de Farfán tiene mucho más talento en el baile. Este sábado se viriá la semifinal de El Gran Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here