Raúl Leguía confirma que no pedirán puntos del clásico

0
1453

8-2El lunes se definirá la reprogramación del partido.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, dijo a un diario local que el lunes se definirá en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)  la reprogramación de los 41 minutos que restan por jugarse el clásico. 

"Me acabo de comunicar con el presidente de la Asociación (ADFP) y nos reuniremos con la administración de Alianza para definir la reprogramación. No pediremos los puntos, hay reglas por cumplir. Lo más probable es que se juegue el clásico después de elecciones", expresó el directivo, quien anhela que caiga todo el peso de la ley sobre el desadaptado que explotó la bombarda en Matute. 
"Ojalá se le aplique la ley de la fragancia, y que sirva de escarmiento. Es un delito que puede tener entre cinco a seis años de cárcel", agregó el mandamás estudiantil. 
Consultado sobre una posible clausura del estadio de Alianza Lima, indicó: "La Comisión de Justicia de la ADFP aplicará la sanción que corresponde, pero acá el objetivo es no perjudicar a Alianza, sino hacer fuerzas y acabar con la violencia en los estadios".  
Por último, el administrador mostró preocupación por la suspensión del clásico, pues al generarse violencia en los escenarios deportivos se espanta a los auspiciadores. "Acá perdemos los clubes. Probablemente, los auspiciadores se alejen por la violencia, es lo que nos preocupa", acotó.

Se supo que la reprogramación de los 41 minutos que faltan de clásico se jugaría luego de las elecciones presidenciales del domingo 10 de abril. Es decir, para el 12 o 13 del mismo mes. El clásico del fútbol peruano que se desarrollaba el viernes iba a ser reprogramado para el sábado a las 11:00 am pero la ADFP decidió postergarlo hasta nuevo aviso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here