Zlatan enfureció con las acusaciones de dopaje

0
1450

9-2 (nota) (16)Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, advirtió que interpondrá una demanda por difamación después de las acusaciones de dopaje por parte del exentrenador de atletismo sueco, Ulf Karlsson. "Zlatan ganó 10 kilos en seis meses. Creo que se estaba dopando, eso es lo que parece a mí”, dijo Karlsson.

Karlsson defendió que es "imposible" aumentar tanta masa muscular en tan poco tiempo sin la ayuda de sustancias dopantes, y puso como ejemplo al también jugador sueco Albin Ekdal, que militó en ese equipo italiano a finales de la pasada década.


"Creo que seguía existiendo esa cultura en el Juventus en esa época. Tenían un médico que había estado sancionado 22 meses", dijo Karlsson en el marco de una charla organizada por ese periódico.

En declaraciones posteriores, Karlsson matizó sus palabras y aseguró que no pretendía acusar directamente a Ibrahimovic, a quien exoneró de haberse dopado conscientemente.

Sin embargo, a raíz de esta situación, Mino Raiola reveló que estudia emprender acciones legales: "Lo vamos a demandar. No soy un experto, pero tenemos un abogado sueco aunque no vamos a decir quién es abogado, eso vendrá después”.

"Siempre hay gente que odia. Tal vez es un ex atleta sin éxito. Tal vez está celoso. Este hombre ha cometido un gran error. Él había tenido una vida antes de esta declaración y ahora una vida después de ella. Ha propagado falsedades”, agregó.

De hecho, Raiola apuntó que el futbolista sueco pasó muchos controles anti dopaje:”Hemos tenido un montón de controles de dopaje. Zlatan ha pasado pruebas entre 15 y 20 veces. Es ridículo, los hechos no existen. Podemos demostrar que no es cierto. En todos los clubes en los ha estado Zlatan ni siquiera tomó una aspirina”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here