“Quiero que en el 2016 se hable más de mis logros”

0
1738

15-1 (32)

Quiere ser otra el próximo año. Milett Figueroa espera que en el año 2016 se hable más de sus logros que de su vida personal.  La modelo hizo un balance de su trabajo y apariciones en prensa.

“Lo que más deseo este 2016 es que se hable más de mis logros que de mi vida personal. Ese es mi propósito en el 2016”, manifestó.

A lo largo del año, la ex integrante de “Esto es guerra” fue protagonista de decenas de portadas de la prensa de espectáculos. Por ejemplo, la difusión de un video íntimo suyo junto a su ex pareja, Alexander Geks, remeció las redes sociales.

Tiempo después, Milett Figueroa sería vinculada al actor Christian Meier, pero luego este la negó públicamente.

Sin embargo, no todo fue malo para la popular ‘Milechi’, pues también tuvo su debut como actriz. Fue en la película “Al filo de la ley”, donde también actuaron Renato Rossini, Julián Legaspi y Reynaldo Arenas. De la misma forma, debutó sobre las tablas con la obra “Travesuras conyugales”.

Superando los rumores de su supuesto regreso a los ‘realities’ de competencia, Milett Figueroa se dedicó a perfeccionar su habilidad en la actuación. Poco a poco fue dejando los shows sugerentes (con poca ropa) en discotecas, y se le vio básicamente animando eventos.

Será el año 2016 en el que tendrá el gran reto de demostrar de qué está hecha. La ex ‘guerrera’ actuará en “Colorina” (producción de América TV y Televisa) y “Buscando a Lucas” (producción de América TV y Telefé).

“Los dos personajes son completamente distintos. En ‘Colorina’ seré una prostituta que se enamora y tiene un pasado que la marca y, en ‘Lucas’, una periodista. Me he preparado y continúo haciéndolo para afianzar mi carrera como actriz. He tenido ‘coaches’, como Ramón García, Miguel Iza”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here