Restos devorados eran de homicidio

0
1166

6-2La Policía de Davie cree que los restos humanos que un par de cocodrilos devoraban en un canal de la localidad floridana, situada al norte de Miami, están relacionados con un homicidio.

 

El espeluznante hallazgo tuvo lugar la noche del lunes 30 en un canal situado a lo largo de la carretera US27, cerca de Sheridan Street, donde los agentes del orden tuvieron que portar rifles para alejar a los cocodrilos.

 

Según los informes preliminares del médico forense, los restos del cuerpo encontrado pertenecen a un hombre que “no fue atacado por los cocodrilos” y que éstos comían “luego que fue asesinado”.

 

De hecho, los oficiales lograron alejar a los temidos reptiles. Sin embargo, éstos permanecieron cerca de lugar, vigilantes, esperando por una oportunidad para atacar.

 

“No lograron alcanzar los restos otra vez y pudimos sacarlos el agua para llevarlos a la unidad forense e iniciar la investigación”, comentó el sargento Pablo Castañeda.

 

Al comienzo, fue imposible determinar si los restos pertenecían a un hombre o una mujer, “ya que el cuerpo había sido despedazado por los animales”.

 

Mientras tanto, la Policía exhorta al público a llamar a Crime Stoppers al 954 493 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

 

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here