El alcalde de Lima, Luis Castañeda, manifestó ayer que tiene coincidencias con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, y aseveró que las autoridades deben trabajar de la mano para solucionar los problemas de la ciudadanía.
“Es tiempo de unirnos y juntarnos porque los problemas del Perú están ahí y debemos unirnos para resolverlos, por eso estamos acá”, declaró luego de reunirse con la candidata presidencial. Agregó que “el Perú no está para rencores y odios porque son tiempos de conciliación”.
“Gobierno Central y Municipalidad de Lima deben trabajar juntos en bien del pueblo en áreas como transporte, infraestructura, seguridad ciudadana y salud (…)”, remarcó.
Según el alcalde metropolitano, resulta importante crear sinergias para trabajar en forma coordinada y en beneficio de la población.
Aclaró que no hay ninguna alianza, ni pacto con Fuerza Popular, “sino coincidencias y preocupaciones para solucionar los problemas”.
En tanto, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, resaltó la experiencia del alcalde Castañeda y ratificó que no existe alguna alianza con su partido, sino "buenas intenciones para trabajar juntos al servicio del Perú"