Productores de café dan el salto virtual y presentan un catálogo

0
721

Nueve emprendimientos de Tingo María, Tocache y Moyobamba, que participan del proyecto Alianza Café, forman parte del catálogo ‘La Travesía del Café’. Iniciativa que busca impulsar la comercialización de café de una forma virtual, como una respuesta ante la emergencia sanitaria causada por la presencia del coronavirus (covid-19).

Según Alianza Café, el catálogo es una oportunidad para conocer un poco de la sabiduría e historia de los emprendedores y descubrir los exóticos lugares en donde crece el café peruano.

En el recorrido virtual conocerá cómo se formaron las marcas que hoy se abren paso en el mercado de café especial y comercial. El esfuerzo de las familias que decidieron trasmitir la pasión por el café de generación en generación; como café ‘Montenegro’, ‘Perfecto’, ‘Tecum’ y ‘Savar’.

También, la determinación de las mujeres caficultoras de ‘Café de los 8 Valles’, la historia y tradición de café ‘El Abuelo Valdizano’ y los emprendimientos de jóvenes peruanos que invierten y buscan ser parte de las actividades del Desarrollo Alternativo; como café Makisapa, Mahanain y Alto Huallaga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here