Lluvia de críticas para Rafael Correa

0
1988

7-2 (22)

Lluvia de cuestionamientos. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue el blanco de las críticas tras difundir a través de las redes sociales un saludo de fiestas navideñas junto a su vicepresidente Jorge Glas.

En el video se puede apreciar a una familia de condición social media haciendo los preparativos para su cena navideña. De repente, la escena es interrumpida por el mandatario Rafael Correa, quien llega a la casa con un panetón en las manos.

Ante la presencia del mandatario, los niños corren rápidamente a saludarlo y en seguida entran a la casa algunos vecinos. Al final, el vicepresidente Jorge Glas entra con un regalo en manos. Todos se sientan alrededor de la mesa.

Tras difundirse el video, las críticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales. Decenas de cibernautas calificaron el spot navideño como “fingido”, “actuado” y “poco creativo”. Otros usuarios tomaron como una burla que el presidente Rafael Correa brinde y se siente a la mesa a compartir porque aseguran que Ecuador está pasando por una crisis económica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here