MTC atiende trámites por mesa de partes virtual y otras plataformas

0
464
Sede del MTC.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a la ciudadanía que está atendiendo los trámites que le corresponde a través de su mesa de partes virtual y otras plataformas habilitadas.
En el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia del covid-19, el MTC señaló que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de su competencia se pueden hacer mediante las siguientes plataformas:
• Mesa de Partes Virtual
• Acceso a la Información Pública
• Tupa Digital
• Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias
• Denuncias
El MTC indicó que, excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, su mesa de partes presencial, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203, Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Asimismo, informò que los canales de orientación para consultas relacionadas a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe.
EL MTC recordó a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno durante la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y servicios de competencia de esta entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here