Álamo Pérez Luna en escándalo por licor

0
2127

15-1Cuando parecía que sus episodios cuasi amorosos con conocidas modelos, bailarinas y actrices a quienes intentaba seducir luego de entrevistarlas, el periodista Álamo Pérez Luna protagonizó un escándalo por excesivo consumo de alcohol. 

El bochornoso incidente sucedió en un local miraflorino luego de pasarse de copas. El conductor del otrora programa ‘Vidas secretas’ insultó a los trabajadores del local cuando pidieron que se retire a su casa.

En el video difundido por el programa ‘Amor Amor Amor’ se puede ver cómo Álamo Pérez Luna empieza a discutir con un comensal que salió en defensa de los trabajadores del local ubicado en Miraflores.

Lanzó una serie de groserías al hombre que le pedía que se fuera. El conductor incluso provocaba al cliente para llevar la pelea a los puños. Sin embargo, el hombre solo le pedía que se fuera.

Enojado por la situación, el cliente le dijo que él no le pegaría porque Álamo Pérez Luna no valía la pena y le mencionó que ya no es un periodista reconocido y no está más en la televisión.

“Estás borracho. Cuando estás sano te voy a buscar, si es que sigues trabajando en televisión porque veo que no estás trabajando en ni m&%$# … ya no eres nada”, le increpó el comensal. Álamo no quiso irse hasta que llegó personal de Serenazgo de Miraflores.

Recordemos que el hombre de prensa tuvo un altercado similar en el 2014. "El año pasado estuve en un conocido instituto que te ayuda a resolver estos problemas, pero no funcionó, dejé de ir y eso influyó un poco para que no lo dejara. Perdí tres años de recuerdos. No recuerdo la última Navidad ni cumpleaños", sostuvo el conductor de TV para "Primera Noticia".

Además, Álamo Pérez Luna señaló que al tener problemas con el alcohol le ocasionó problemas en su trabajo y su entorno íntimo. "Felizmente no hay una cirrosis, pero sí hay un hígado graso que estoy controlando. Empecé una dieta y ya he bajado 16 kilos de peso", sostuvo.

Rodrigo López, más conocido como “Peluchín”, no dejó pasar la oportunidad para criticar fuertemente al periodista, y señalar que debe recapacitar su conducta, más que para recuperar su imagen como profesional, por su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here