Alejandro Toledo: manifestantes llegan a exteriores de sede de la DIPA

0
494

También llegaron sus excolaboradores David Waisman, Carlos Almerí y Doris Sánchez

Simpatizantes y excolaboradores de Alejandro Toledo llegaron a los exteriores de la sede de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), quien arribó al Perú esta mañana, procedente de los Estados Unidos, desde donde fue extraditado.

Un grupo de personas acudieron esta mañana a la sede policial, ubicada en el Callao, portando carteles de la desaparecida agrupación política Perú Posible, fundada por Toledo Manrique, para expresar su respaldo al exmandatario.

El expresidente se encuentra en nuestro país tras haber arribado esta mañana procedente de California, Estados Unidos, en el marco del proceso de extradición en su contra por el caso Interoceánica.

Hasta los exteriores de la sede de la Aviación Policial llegó también el excongresista David Waisman, quien ejerció como segundo vicepresidente durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

Waisman, quien ha sido bastante crítico en los últimos años con el exmandatario, protagonizó un altercado con Carlos Almerí, quien fue ministro de Alejandro Toledo y llegó junto con los simpatizantes.

El incidente fue captado por los medios de prensa en el lugar. Ambos intercambiaron adjetivos y casi se agreden físicamente.

Quien también llegó al lugar para mostrarle su respaldo a Toledo fue Doris Sánchez, exministra de la mujer del gobierno de Perú Posible, quien acudió en compañía del abogado del exmandatario, Roberto Su.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here