Así los quiero ver

0
794

FOTO NOTA 1 PAGINA 3Fue una noche de ensueño que Ricardo Gareca quiere verlo igual para los partidos que se nos viene en las eliminatorias. De la mano de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, el Monarcos no solo goleo 4 – 0 a los Pumas, sino con este triunfo permitió que su equipo tenga la esperanza de mantenerse en la liga de mayores del fútbol mexicano.

Pese a que el partido arrancó disputando el balón en media cancha, pero fue Monarcas quien avanzaba más y más hasta que encontró una oportunidad dentro del área y al 22′ el portero Alfredo Saldívar le cometió una falta dentro del área a Raúl Ruidíaz. Fue el mismo peruano que cobró el penal y abrió el marcador.

Apenas comenzando la segunda mitad, Andy Polo hizo el segundo para los locales al recibir el balón y conducirlo hasta el área, donde definió con una maestría reconocida por los especialistas mexicanos.

El dominio que tenía Monarcas en su cancha era evidente, pues no dejaban que Pumas tuviera el balón por mucho tiempo, pese a que los visitantes intentaban salir tocando el balón en su parte del campo.

En la recta final del encuentro llegó el tercero para Morelia luego de que Ruidíaz consiguiera su segundo gol de la noche al recibir el balón completamente solo en el área y definir con un potente disparo que Saldívar no pudo detener al 79′.

Ya dueños del partido, Monarca hizo el cuarto gol al aprovechar un error de la defensa capitalina y Ruidíaz empujó el balón a las redes al 86′. Con este resultado, Monarcas desplaza al último puesto de la porcentual a Jaguares, mientras que Pumas se aleja de puestos de Liguilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here