Critican a Mendoza por doble discurso con PPK

0
1677

3-1Para el congresista Jorge Rimarachín, vocero de Gregorio Santos, el apoyo de Verónika Mendoza a Pedro pablo Kuczynski podría estar motivado por la coyuntura política, pero le recordó que si fuera realmente izquierdista, se habría solidarizado con Gregorio Santos por estar encarcelado –en su opinión- de manera injusta.

“El 30 abril, en el Plenario de Democracia Directa, se acordó el voto viciado, y esa sigue siendo la postura de Gregorio Santos, porque no puede quemarse con dos candidatos de derecha. Verónika lo apoya como una situación personal de ella, pero sería bueno que también como izquierda light peruana y rosadita, haga lo mismo con Santos. Desde que lo pusieron preso arbitrariamente, no ha habido esa posición”, indicó el legislador.

Desde Huancayo. Keiko Fujimori lamentó que Verónika Mendoza no sea consistente con sus propuestas y convicciones, luego de manifestar su apoyo a PPK mediante un video publicado en las redes sociales.

“Ella, además, es cusqueña y muchas veces criticó la negociación mal hecha del señor PPK regalando el gas de los cusqueños. Está en todo su derecho y serán los cusqueños quienes la juzguen”, declaró Fujimori.

Luz Salgado también consideró incoherente que Kuczynski se una a personas con quienes intercambió gruesos calificativos hace solo unas semanas.

“PPK en marcha de odio junto a Verónika, Villarán, Anel, Acuña, Urresti, Violeta y otros que amenazan rebelarse ante la voluntad popular”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta desde el mismo Partido Nacionalista hubo reparos contra la posición de la excandidata presidencial. El congresista Josué Gutiérrez dijo “Apareció otra pelona, cómo ha cambiado”, recordando la décima de Nicomedes Santa Cruz que Keiko y PPK utilizaron en los debates.

Josué Gutiérrez agregó que el pronunciamiento de Verónika Mendoza, quien se apartó del partido de gobierno en el 2012, era inminente “porque se estaba quedando sola”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here