EL QUE NO CORRE VUELA

0
797

Maratón política de Guzmán en la memoria

Las correrías del congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, hacen reverberar la que protagonizó el 28 de mayo del 2018 su líder, Julio Guzmán, cuando salió huyendo despavorido de un departamento miraflorino que se incendió en medio de una cita furtiva con una dama que no era su esposa.

El líder político fue grabado por las cámaras de seguridad en momentos que huía a la carrera del departamento N.º 301 del edificio de la calle Ocharán, donde sostenía un encuentro con la abogada Liliana Acurio Medina, dirigenta del Partido Morado en el Cusco.

El siniestro se produjo por la gran cantidad de velas encendidas que alcanzaron unos globos en forma de corazón llenados con gas. El departamento había sido alquilado un día antes del incendio a Raúl Lozano Flores, funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El día del incendio, las cámaras de seguridad grabaron a Julio Guzmán cuando llegó al departamento a la 1:34 p.m. Una hora después fue captado saliendo a la carrera del edificio, en un registro que no se sabe si incluir en la antología política o amorosa de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here