Expo Ucayali virtual estableció negocios por más de S/ 636 000

0
280

En rueda de negocios brilló oferta agroindustrial y forestal

Intenciones de negocios por más de 636 000 soles para los próximos 12 meses establecieron las empresas participantes en la Expo Ucayali Virtual, durante la rueda de negocios de esta feria, donde brilló la oferta agroindustrial y forestal de esta importante región amazónica.
Intenciones de negocios por más de 636 000 soles para los próximos 12 meses establecieron las empresas participantes en la Expo Ucayali Virtual, durante la rueda de negocios de esta feria, donde brilló la oferta agroindustrial y forestal de esta importante región amazónica.

Intenciones de negocios por más de 636 000 soles para los próximos 12 meses establecieron las empresas participantes en la Expo Ucayali Virtual, durante la rueda de negocios de esta feria, donde brilló la oferta agroindustrial y forestal de esta importante región amazónica.
Así lo informó la comisión organizadora de Expo Ucayali Virtual, plataforma en línea creada como mecanismo de articulación de todo el potencial productivo de esta región con compradores internacionales, nacionales y locales.
Indicó que el 80% de las intenciones de compra, por un estimado de 500 000 soles, corresponde a los productos agroindustriales y forestales, como el camu camu, los licores exóticos, chocolates, chifles, ají de cocona, panela y mesas de madera.
La oferta de madera exótica con diseño propio correspondió a las empresas forestales KMU Perú y Mario Ávila.


Compradores

Entre las empresas demandantes o compradoras que sobresalieron figuran: Eske Corporation SAC – exportadora con intensión de compra por un total de 100 000 soles, principalmente de   mesas de madera, además de cocteles y macerados.
Otra compradora es Grapsta Organiza EIRL, empresa de productos naturales, con intención de compra, también por 100 000 soles, en chifles, chocolates y mesas de madera.
Por su parte, la empresa española de agroexportación Guimbo SAC tiene intención de compra por 85 000 soles, principalmente en ají de cocona, Vino de camu camu, licores exóticos, panela, entre otros.
Expo Ucayali virtual se inauguró en noviembre del año pasado con la participación de 150 marcas regionales. Permanecerá en línea hasta la última semana de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here