FUJICERRONISMO en acción. Keiko Fujimori ahora con nueva alianza da luz verde a votación para asamblea Constituyente

0
790

Pero a pesar de ello dice hipócritamente que “no pasará”

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

    

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, aseguró hoy que la Asamblea Constituyente promovida por las bancadas parlamentarias de izquierda, “no pasará”.

La mejor manera de homenajear a la patria es garantizando estabilidad para salir adelante. Desde Fuerza Popular aseguramos que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará“, escribió la excandidata presidencial en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, precisó que “el futuro del país no se negocia” y que esa es “su convicción y compromiso“.

El mensaje de la lideresa de Fuerza Popular se produce luego que el segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, juramentara al cargo por una nueva Asamblea Constituyente.

Además, en los últimos días varios parlamentarios de las bancadas parlamentarias de izquierda respaldaron esta iniciativa, la misma que deberá ser promovida desde la Comisión de Constitución

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here