Jorge Fossati: “Pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos” (VIDEO)

0
248

El técnico de Universitario valoró el empate (1-1) obtenido ante Cusco FC

Universitario sacó un valioso empate en la altura cusqueña
Universitario sacó un valioso empate en la altura cusqueña

    

El técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, valoró el punto logrado por su equipo, tras igualar (1-1) con Cusco FC en la Ciudad Imperial, por lo que aseguró que pase lo que pase en el partido entre Cristal y Cienciano, el conjunto “crema” depende de ellos mismos para ganar el Torneo Clausura.

Fossati reiteró que Universitario, en el primer tiempo, sintió los estragos de la altura cusqueña por lo que eso afectó en el rendimiento debido a que su escuadra cometió errores no comunes.

“Hubo un equipo al frente que hizo muy buen partido. Parece que una vez más un extranjero le tiene que aclarar a un peruano que no es lo mismo jugar en el llano que jugar acá. En tercer lugar, especialmente en el primer tiempo cometimos algunos errores que no son normales en nosotros y creo que en el segundo tiempo se mejoró mucho. Se buscó por todos lados”, comentó Fossati.

El técnico uruguayo de 70 años también reiteró que el punto sumado es importante de cara al último partido ante Huancayo en el Monumental y que dependen de ellos mismos para hacerse del Clausura.

“Por supuesto que vinimos a buscar la victoria, pero sabiendo que el punto no es malo. No es lo brillante que teníamos, pero es bueno. Ahora tendremos que esperar por la sencilla razón de que hay alguien (Cristal) que juega mañana (hoy), que es sorpresivo para mí. Por lo menos en puntos, pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Con empate (1-1) logrado, el último sábado por la noche, Universitario se consolida como líder del Clausura al sumar 36 puntos, lo siguen Melgar (35), Alianza Lima (34) y Cristal (33), que juega este domingo 22 de octubre (20:00 horas), ante Cienciano en el Cusco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here