Migraciones solo atenderá a personas que cuenten con cita programada

0
644

11-1Para la obtención del pasaporte electrónico.

La sede principal de Migraciones, ubicada en Breña, atenderá, a partir del lunes 11 de julio, las solicitudes para la emisión de pasaportes electrónicos, solo a las personas que hayan sacado una cita a través del sistema de Servicios en Línea en la web de la entidad.

Precisó que, para obtener una cita programada, que comenzaron a ser atendidas desde ayer sábado, los interesados deben ingresar al sitio web de Migraciones (www.migraciones.gob.pe), colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y datos del voucher de pago en el Banco de la Nación por 98,50 soles.

Para realizar el trámite solo es necesario presentar la constancia de cita, el voucher de pago y el DNI vigente.

Aclaró, sin embargo, que los adultos mayores, madres gestantes y personas con discapacidad, que estaban haciendo cola desde el viernes 8 de julio en las afueras de la sede de Breña, fueron atendidos con prioridad este sábado.

Los demás ciudadanos que tampoco alcanzaron a ser atendidos para obtener el pasaporte electrónico recibieron tickets para que realicen sus trámites desde el lunes 11 de julio.

Migraciones alerta que el trámite del pasaporte electrónico es de índole personal y recomienda evitar cualquier contacto con tramitadores. Invoca a la población a realizar sus trámites migratorios con antelación suficiente con relación a la fecha de su viaje al extranjero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here