Milett Figueroa respondió a críticas por su participación

0
2392

PÁG. 15-1 MILETModelo siente que está en desventaja frente a las otras candidatas.

La modelo Milett Figueroa y la exintegrante del reality Esto es guerra Ivana Yturbe fueron presentadas entre las 80 candidatas al concurso Miss Perú Universo. ‘Milechi’ aseguró que si pierde el concurso de belleza su seguridad no se verá afectada. “La seguridad la tienes tú, tengas o no una corona. Lo que vas a demostrar tú es quién eres, más que una belleza física. Estoy aquí porque quiero mostrar algo más que belleza”, explicó Milett Figueroa en una entrevista dada al programa Amor, amor, amor.

Milett Figueroa aseguró que siente que su participación ha sido duramente criticada y esto la pone en desventaja frente a las otras candidatas. “Me siento en desventaja (a diferencia de las otras participantes), por tanta crítica, por juzgarme tanto. He estado tres semanas en descanso médico (por una intoxicación) viendo todo lo que han hablado, pero es la opinión de cada persona y se respeta”, explicó ‘Milechi’.

“UN NUEVO RETO”

“Es un nuevo reto para mí estar en un concurso de belleza y siento nerviosismo al igual que el resto de mis compañeras. Estuve intoxicada y me salieron pruritos en todo el cuerpo que se deben al estrés y la tensión. Me recomendaron descanso médico y que no vea noticias del espectáculo, ya que en las últimas semanas he recibido varias críticas. Soy un ser humano que también se enferma y que le afectan ese tipo de cosas”, señaló Milett Figueroa.

Ivana Yturbe señaló que no se siente favorita en el concurso y que también luchará por alcanzar la corona. “Hay un jurado calificador que se encargará de elegir a la ganadora. No creo que existan favoritismos”, dijo. En tanto, la directora de la organización Miss Perú Universo, Jessica Newton se mostró complacida de presentar a candidatas de todas las regiones. “Nuestro deseo es que hayan representantes reales de la mujer peruana”, acotó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here