Molestias se registran en estación Naranjal

0
1613

10-1Los usuarios del servicio denunciaron que todos los días deben caminar largos trechos.

 

Los usuarios de El Metropolitano expresaron su molestia por las largas colas que se forman a primeras horas del día en la estación Naranjal, en el distrito de Independencia, y demandaron un mayor número de unidades de este servicio de transporte.

 

Desde las 06:00 horas se observaron largas filas tanto para recargar tarjetas, como para ingresar a los paraderos y abordar los buses.

 

Los usuarios del servicio denunciaron que todos los días deben caminar largos trechos para llegar a esta estación, además de esperar por más de media hora para poder abordar los buses de El Metropolitano.

 

“Encima nos aplastan y nos maltratan, tanto en la estación como en los mismos buses. Ya no respetan a las mujeres ni a las personas mayores. Llegamos tarde al trabajo y de mal humor”, manifestó una usuaria.

 

Las extensas colas en la estación Naranjal llegan a copar en su totalidad los pasillos. Sin embargo, otras estaciones del norte como Izaguirre y Pacífico también presentan los mismos problemas. Similar situación se registra, asimismo, en la Estación Central, aunque en menor medida.

 

Cerca de 600 unidades de El Metropolitano están destinadas a movilizar a un estimado de 750,000 personas, un número que para muchos resulta insuficiente.

 

Se calcula, igualmente, que en hora punta 20,000 pasajeros terminan forzados a formar interminables filas con largos minutos perdidos en el día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here