El delantero nacional jugará profesionalmente por primera vez en el fútbol peruano.
Indudablemente, la adquisición de Paolo Guerrero por parte de la Universidad César Vallejo ha generado un gran revuelo, llegando al punto en que numerosos seguidores esperan con ansias el debut del ‘Depredador’ con el equipo trujillano en la Liga 1.
En este contexto, es crucial destacar que, debido a su ausencia en el terreno de juego durante varias semanas, el delantero peruano deberá aguardar un poco más para regresar a la acción. Todo apunta a que la jornada 4 del Torneo Apertura será la ocasión propicia para que Guerrero vuelva a pisar un campo de juego.
Sin duda, en la segunda jornada, en la que la Universidad César Vallejo se enfrentará a Melgar este viernes 2 de febrero, Paolo Guerrero no estará en acción.
Posteriormente, el cuerpo técnico del equipo ‘poeta’ se enfocará en poner a punto físicamente a Paolo Guerrero, evitando exponerlo en la tercera fecha, donde deben trasladarse a la ciudad de Cajabamba para enfrentar a UTC.
Es así que la cuarta fecha se presenta como el momento ideal para el debut del ‘Depredador’, ya que la Universidad César Vallejo será anfitriona ante Sport Huancayo en dicho encuentro. Este enfrentamiento, marcado por el estreno de Paolo Guerrero en la Liga 1, podría atraer a una multitud al estadio Mansiche, algo poco común en este recinto, a menos que juegue Alianza Lima o Universitario de Deportes.
Cabe destacar que este partido entre trujillanos y huancaínos ya está programado para el domingo 18 de febrero a las 19:30 horas.
Después de este encuentro, Sport Huancayo regresará al Mansiche para enfrentarse el 7 de marzo nuevamente a la Universidad César Vallejo, esta vez en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.