Porcella y Angie Arizaga reciben criticas de actores

0
2126

PÁG. 15-1  Manuel Gold,  Jely ReáteguiFarándula peruana se vio sacudido por las declaraciones de la actriz Jely Reátegui.

El pequeño mundo de la farándula peruana se vio sacudido por las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien contó su experiencia de trabajar con Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela “Ven baila, quinceañera”. En principio, en esa misma entrevista, Jely Reátegui contó haber tenido problemas con otro exintegrante de Esto es guerra, Gino Pesaressi, “al principio tenía muchos reparos en trabajar con integrantes de realities porque creo que la actuación es para actores, para gente que se prepara. Era antipática con Gino, hasta que él me cuadró. Me preguntó por qué me comportaba mal con él. Le expliqué lo que me pasaba y, al final, nos hicimos muy amigos”.

Además, Jely Reátegui dijo que Gino Pesaressi es un “hombre noble” con “disposición y ganas de aprender”.

SOBRE NICOLA

Ella habló sobre el trabajo actoral de Angie Arizaga y Nicola Porcella, “no me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”.

A lo cual los modelos la ningunearon, a este suceso en la farándula muchos apoyaron a la actriz. Bruno Ascenzo, Tatiana Astengo y Manuel Gold, conjuntamente con otros actores, como Tatiana Astengo y Alberto Ísola defienden a Jely Reátegui. “No voy a contestar a ningún fan de “guerreros”. Si no han visto primero este video”, tuiteó la popular ‘Reyna Pachas’ junto al video que habla sobre la importancia y el valor de ser actor.