La actividad se realizó a las 12:00 horas
La implementación de la nueva unidad de flagrancia ubicada en San Martín de Porres tiene como fin luchar con mayor eficacia contra la delincuencia.
El Poder Judicial (PJ) inaugura hoy jueves 7 de noviembre una nueva unidad de flagrancia en el distrito de San Martín de Porres, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la delincuencia y la criminalidad mediante sentencias céleres.
La actividad se realizaró a las 12:00 horas en la sede que se encuentra ubicada en jirón Verona 480, urbanización Fiori.
La implementación de la nueva unidad de flagrancia ubicada en San Martín de Porres tiene como fin luchar con mayor eficacia contra la delincuencia, con procesos más rápidos y sanciones ejemplares. La unidad de flagrancia alberga en un mismo local al Ministerio Público, la Defensoría Pública, Policía Nacional del Perú y la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. De esta manera, los procesos inmediatos por flagrancia concluirán en menos de 72 horas y, si el procesado admite su culpabilidad y se acoge a la figura de la terminación anticipada, puede ser sentenciado hasta en 24 horas o menos.