Se trata de un sicosocial contra postulación de Keiko

0
1676

foto 3-2Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, rechazó haber recibido dinero de la candidata presidencial Keiko Fujimori para ‘lavar’, tal y como lo señaló un informe de la cadena Univisión y el dominical Cuarto Poder, luego de que un informante de la DEA asegurara tal ilícito.

En conferencia de prensa, el también congresista explicó cómo habría nacido esta acusación en su contra. “Se me acusa de tener dinero de origen dudoso. De dónde y cómo nace esta acusación. En abril de 2014 fui elegido secretario general de Fuerza Popular. En setiembre de ese mismo año aparece un correo anónimo que se convierte en el sustento de una denuncia contra mí. Esa es la prueba que originó todo esto”, aseguró Ramírez.

Joaquín Ramírez argumentó que estas acusaciones y el proceso indagatorio que sigue en su contra el Ministerio Público se sustentan solo porque él es un “cholo con plata” y porque no es parte de la “gentita limeña”.

“Yo he salido de abajo […] Yo no hice mi plata de la noche a la mañana, mientras algunos se levantaban a las 10 de la mañana, yo me levantaba a las 4 de la mañana para trabajar […] A mí nadie me regaló nada […] La diferencia es que no soy parte de la gentita limeña […] Lo que pasa es que soy un cholo con plata y para algunos el cholo con plata solo puede ser narcotraficante o corrupto”, exclamó.

“Hoy se sabe que todo es mentira. La DEA ya trajo abajo todo este reportaje que no es sino un psicosocial contra Keiko Fujimori”, aseguró.

Ante ello, Joaquín Ramírez anunció que iniciará acciones legales en contra de los responsables de dicha denuncia periodística, y que presentará una acusación formal ante el Consejo de la Prensa Peruana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here