Simpatizantes de los partidos Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular se concentraron en las inmediaciones de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), en actitud de vigilia, a la espera del resultado final de la segunda vuelta electoral.
Los partidarios de ambas agrupaciones políticas, provistos de banderas con colores partidarios, pitos, vinchas y megáfonos, demandan celeridad en el conteo de votos, a fin de terminar con la situación de incertidumbre.
En tanto, un contingente reforzado de efectivos de la Policía Nacional brindaba resguardo al local de la Onpe y también evita el desplazamiento de ambos sectores para evitar incidentes.
Las expectativas han aumentado luego que la ONPE, en su reciente reporte, al 99.06% de las actas procesadas, otorga al candidato Pedro Pablo Kuczynski un 50.16% de los votos válidos y a la aspirante Keiko Fujimori el 49.83%.
MENU








