La Primera Pataditas 12-05-2016

0
1339

Eligen a defensor del Pueblo

La sesión plenaria para elegir al nuevo defensor del Pueblo este 18 de mayo a las 6:00 p.m. incluirá un sorteo para determinar cuál de las dos candidaturas será sometida a votación en primer lugar, informó el presidente del Congreso, Luis Iberico, en referencia a Eduardo Vega y Gastón Soto Vallenas. “Si el primer candidato sale elegido, ahí se terminó la votación”, sostuvo.

foto 2-1

Vilcatoma cree en Keiko

La congresista electa de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, dijo que cree en la versión dada por Keiko Fujimori sobre el origen del dinero con el que su padre, Alberto Fujimori, solventó sus estudios universitarios en los Estados Unidos. “Tengo la versión de Keiko Fujimori y sí le creo”, dijo.

foto 2-2

Pantalones bien puestos

Keiko Fujimori anunció que de ganar las elecciones en segunda vuelta convocará a los reservistas, rondas campesinas y juntas vecinales para que combatan la inseguridad ciudadana. Dijo que urge tener decisión, coraje y liderazgo. “Y ustedes saben que en mi condición de madre tengo los pantalones bien puestos”, agregó.

foto 2-3

Moraditos niegan alianza

El partido político Todos por el Perú niega tener algún vínculo o afinidad con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. "Nosotros somos un partido institucional que nada tiene en común con el que lidera la señora Keiko Fujimori, ni en su línea ideológica, ni en sus principios democráticos", señalan a través de un comunicado oficial. Uyyy curujuuu!!!

"Agro sí, mina no'

El legislador Justiniano Apaza participó en las protestas contra Tía María, marchando por el valle portando una bandera verde con el lema  “Agro si, mina no”. Apaza jura que no está impedido de participar del paro porque tiene el derecho a protestar y tiene la obligación de representar a las personas que votaron por él en las elecciones del 05 de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here