Alexis Hernández se ubicó en el tercer lugar en el Dakar

0
1639

9-1 (36)

El cuatrimotista peruano, Alexis Hernández, totalizando un tiempo de 05h50m35s, se ubicó en el tercer lugar en la octava etapa del Rally Dakar y pasó a ocupar la tercera casilla de la clasificación general en su categoría.

Alexis, quien hasta ayer se encontraba en la quinta casilla, remota posiciones y se ubica dentro del top 3 de los mejores competidores de su división representando al Perú.

“Las dunas han sido el factor más determinante de este día, pero hemos sabido superarlas y llegar hasta el final.

El calor también ha sido muy intenso durante este día para todos, pero lo importante es que ya estamos en Belén. Ahora a asistir la quad para la etapa maratón de mañana que también va a ser muy dura. Gracias a todos por seguir apoyándome”, comentó Alexis quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

El piloto peruano fue partícipe hoy de una nueva etapa de carrera que llegó hasta la localidad de Belén, en lo que muchos han determinado el inicio del Dakar en sí porque se ha comenzado con las etapas de mucha navegación.

Fueron un total de 393 kilómetros cronometrados divididos en dos sectores los que finalmente han puesto nuevamente al piloto peruano dentro de los 3 mejores competidores del certamen.

Con el número 265, Alexis continuará mañana su participación en el certamen en lo que será una nueva etapa maratón de la carrera dividida en dos jornadas, con la diferencia de que ahora los pilotos si podrán brindarle asistencia a sus vehículos, pero solo entre ellos mismos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here