No quiere perder 2 al hilo

0
496

Zevallos: “No es cómodo perder 2 partidos seguidos pero quedan 30 puntos en disputa”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, lamentó las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto blanquiazul pero consideró que aún hay muchas fechas por jugar como para que haya una pérdida de calma en el equipo.

“No es cómodo para nadie perder 2 partidos seguidos pero quedan 30 puntos en disputa, no hay que perder la calma. Este es el momento donde más unidos debemos estar, lo de Muni y Cajamarca ya pasó. Uno puede proyectar resultados y al final estos no se dan, son circunstancias del fútbol. Confiamos plenamente en el plantel que tenemos y estamos seguros de que este mal momento lo vamos a pasar”, declaró Zevallos a RPP.

“En algún momento hemos conversado con Bengoechea sobre su continuidad pero por ahora la visión y prioridad del club es el tema de los resultados, llegado el momento conversaremos con Pablo. Por otro lado, un 50% del plantel tiene contrato hasta el próximo año. Ya veremos cuándo comenzamos a hablar con los demás jugadores”, añadió el directivo íntimo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here