COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO RECIBE DECLARACIÓN DE KAREM ROCA

0
441

La Comisión de Fiscalización del Congreso recibe el testimonio de Karem Roca, en el marco de las investigaciones por la contratación de Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura.

Roca declaró a la comisión que las conversaciones que se escuchan en los audios difundidos ayer en el pleno del Congreso corresponden a una reunión, pero negó que sea ella la que realizó la grabación en la que participa el presidente Martín Vizcarra.

Dijo sentirse sorprendida por la difusión de un audio que corresponde a una conversación privada y reveló que anoche le llegó a su domicilio los referidos audios.

Roca señaló también que continúa trabajando en Palacio de Gobierno, bajo la modalidad remota, y que colaborará con la comisión para que estos hechos se esclarezcan.

Indicó que los audios difundidos hoy por Richard Cisneros, no corresponden a su persona. La sesión de la Comisión de Fiscalización se realiza en paralelo a la sesión del pleno del Congreso en el cual se debate la admisión de la moción de vacancia presidencial por incapacidad moral contra el presidente Martín Vizcarra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here