Callao: Andrés Hurtado se une a la campaña de Patty Chirinos

0
1185

El presentador de televisión visitó el Mercado Central del Callao junto a la candidata donde tomaron un tradicional desayuno de jugo de frutas y pan con chicharrón.

La candidata al Congreso indicó que Hurtado es un personaje muy querido que ayuda a transmitir las propuestas del partido con un lenguaje sencillo para los ciudadanos. 

Fiel a su estilo, el presentador de televisión Andrés Hurtado se unió a la campaña de Patricia Chirinos, candidata que aspira llegar al Congreso con el número 1 por la región Callao con el Partido Avanza País. 

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” recorrió las instalaciones del Mercado Central del Callao junto a la política, a fin de mostrar el apoyo a su candidatura y recoger el sentir de los chalacos que exigen una mejor representación en el próximo Legislativo.

Hurtado aprovechó la visita para tomar desayuno en un puesto del mercado que incluyó jugo de frutas y pan con chicharrón, en un ambiente cargado de algarabía y respaldo a la candidata que encabeza la lista del partido de los trenes a miras de las elecciones que se realizarán este 11 de abril.

“Andrés es una persona muy querida que conecta fácilmente con el pueblo con un lenguaje claro, y eso es lo que necesitamos para transmitir nuestras propuestas a los ciudadanos. Atrás debe quedar los tecnicismos y palabras rebuscadas al momento de explicarle a la gente cómo solucionaremos sus problemas y cubriremos sus necesidades”, indicó Chirinos.  

Por su parte, el popular conductor se mostró feliz de visitar el primer puerto, lugar donde creció y guarda los mejores recuerdos. “Yo no soy ni seré jamás político, pero estoy aquí presente apoyando a Patricia porque lo que más deseo es lo mejor para mi querido Callao. Hernando de Soto y su equipo son la mejor opción para estas elecciones”, expresó mientras disfrutaba un delicioso pan con chicharrón.

Recordemos que el candidato a la presidencia Hernando de Soto manifestó el último fin de semana que el conocido humorista lo apoya enormemente a mejorar la campaña de comunicación del partido con mensajes claros, simples y concisos para los ciudadanos, sobre todo en las zonas más populares del país. 

La woman del Callao

Patricia Chirinos es una destacada comunicadora de la Universidad de Lima y experimentada política comprometida con la igualdad y el empoderamiento femenino, con una visión de desarrollo que busca construir un Callao con mejores oportunidades para todas y todos los ciudadanos. 

En 2014 se convirtió en la primera mujer en llegar a la alcaldía del distrito de La Perla, logrando la reducción de la criminalidad, a través de un plan de identificación, vigilancia y seguimiento en las zonas más inseguras del distrito. 

Durante su gestión se implementaron 120 cámaras de vigilancia y 18 centrales de control. Además, se mejoraron los parques emblemáticos con losas deportivas y juegos infantiles; se remodeló el Óvalo de La Perla y el complejo deportivo Atilio Battifora; y creó el primer corredor para emprendedores de la gastronomía, denominado Zona franca de la Perla.

La también conocida por los chalacos como “La Woman del Callao”, busca llevar al próximo Legislativo con el partido Avanza País mayores y mejores propuestas centradas en seguridad ciudadana, salud pública y lucha contra la corrupción, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here