Circula video íntimo de Dorita Orbegozo y ‘Chemo’ Ruíz

0
5273

15-2Muchas figuras de espectáculos están expuestas a la violación de su intimidad en las redes sociales, y ahora último la bailarina Dorita Orbegoso es una víctima más pues tendría un video íntimo junto a su expareja Marco ‘Chemo’ Ruíz.

Según informó el programa ‘Amor Amor Amor’, en dicha imágenes aparece la concursante de ‘El gran show’ junto a su ex esposo y futbolista manteniendo relaciones sexuales.

La joven fue abordada por las cámaras del programa de espectáculos tras su salida de un desfile en un centro comercial muy conocido pero guardó silencio y sólo indicó que no puede declarar para Latina. Por su parte ‘Chemo’ Ruíz evitó pronunciarse al respecto.

Este material fue compartido por WhatsApp, confirmándose la presencia de la bailarina en el acto sexual registrado en el video, que habría sido grabado con un celular. Dicho clip tiene una duración de 2 minutos, motivo por lo cual fue más fácil de enviarse a través de las redes sociales.

Se cree que Dorita Orbegoso hablará este fin de semana en ‘El gran show’, lugar donde trabaja actualmente, y aclarará el tema.

Otras de las figuras del espectáculo que estuvieron en boca de todos fue Milett Figueroa luego de parecer en un video junto a su novio Alexander Geeks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here