Más de 8 mil vecinos miraflorinos adultos mayores entre 70 a 79 años se podrán vacunar desde el viernes 30 de abril en Miraflores

1
794

Alcalde de Miraflores Luis Molina señala que vacunación de este grupo de adultos mayores se realizará gracias a la alianza estratégica entre la comuna miraflorina y el MINSA.

En el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla y en la Clínica Delgado se llevará a cabo la vacunación.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina informó hoy que más de ocho mil adultos mayores miraflorinos entre 70 y 79 años empezarán a vacunarse contra el COVID-19 el próximo viernes 30 de abril en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla y en la Clínica Delgado, en el horario de 7 am a 4 pm.

El proceso de vacunación continuara los días sábado 01, domingo 02 y para los rezagados los días lunes 03 y martes 04 de mayo bajo el slogan “Gracias Vecino por Salvar Tu Vida”.

Las jornadas de vacunación se realizan gracias a una alianza estratégica establecida entre la Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Salud (MINSA), cuyo exitoso resultado se dio con la vacunación a los adultos mayores de 80 años concluida esta tarde, anotó. La comuna miraflorina aporta toda la logística y los recursos humanos.

El Alcalde Molina resaltó los sistemas de vacunación a pie y en vehículo (Vacuna Car) aplicados en el Complejo Deportivo Bonilla, que dieron como resultado calidez, seguridad, fluidez y  la aplicación de los protocolos de bioseguridad en la atención a los adultos mayores.

Recordó también que los adultos mayores entre 70 y 79 años deberán ingresar al siguiente enlace:

https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/ para conocer en detalle cuándo, dónde y la hora de la vacunación.

1 COMMENT

  1. Hasta este momento no obtengo respuesta de cuándo y dónde me toca vacunarme. Solamente señala vacunación para mayores de 80 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here