Aldo Corzo: “Me voy tranquilo porque Universitario vino a jugar y a ganar”

0
41

El jugador ‘crema’ fue uno de los más altos valores en el empate ante el Junior en Barranquilla

AFP

    

El capitán de Universitario, Aldo Corzo, dijo que más allá del resultado obtenido ante Junior en Barranquilla, se queda tranquilo y contento porque la ‘U’ fue a Colombia a jugar y a ganar. Ahora deben pensar en Sport Boys, su rival de la décima jornada.

Aldo Corzo fue uno de los jugadores que siempre cumple cuando Universitario lo requiere y lo volvió a demostrar el último martes en el empate (1-1) ante Junior en Barranquilla. Incluso, él anotó el primer gol que hizo soñar a los ‘crema’ con el triunfo. 

“Es lindo hacer un gol y casi también le sale un golazo a Marco Saravia, pero fue un partido parejo, era para cualquiera, creo que tuvimos las más cercanas para ganar”

Con respecto al gol de Álex Valera, que fue anulado por el VAR por una supuesta mano antes de convertir el  tanto que le daba el 2-1, aseguró que no le queda nada claro la jugada. 

“La mano es muy dudosa, creo que es justa, para mí todavía no está clara. Me voy contento porque el equipo jugó, y más allá de competir, me voy tranquilo porque el equipo vino a buscar algo”, señaló Corzo.

Agregó:  “Más allá de todo, me voy con el sentimiento de que el equipo vino a jugar y a ganar”.

El lateral de 34 años aseveró que ahora Universitario se enfoca en lo que será su partido del sábado 6 de abril, ante Sport Boys, por la décima fecha del Apertura, que se jugará en el Estadio Monumental. 

 “Ahora el sábado tenemos un partido importante donde tenemos que ganar. Por ahora vamos partido a partido, luego pensaremos en el resto”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here