Alejandra Baigorria no descarta entrar a EEG

0
1960
ALEJANDRA BAIGORRIA, INTEGRANTE DEL PROGRAMA COMBATE
ALEJANDRA BAIGORRIA, INTEGRANTE DEL PROGRAMA COMBATE

¿Se va a la competencia? La modelo Alejandra Baigorria, quien aún deshoja margaritas sobre su futuro laboral, señaló que no descarta regresar al reality de América TV, “Esto es guerra”, luego de su tormentosa estadía en “Combate”.

La ex pareja de Mario Hart indicó que aún siente cariño y guarda buenos recuerdos de su paso por EEG. “Como que me gané un lugar allí, pero bueno, son cosas que pasan. Yo igual llevo en mi corazón a los equipos y, no descarto nada”, dijo Alejandra Baigorria.

“Yo siempre seré una fiel agradecida de “Combate” y de ATV. Sin embargo, nada es para siempre, uno busca las mejorías personales y como dice el refrán, “por mi mejoría, mi casa dejaría”, en los próximos días lo estaré definiendo. Ahora solo quiero despedir el año al lado de mis seres queridos”, añadió. Asimismo, la popular ‘Rubia de Gamarra’ indicó que no tendría problemas en compartir programa con Melissa Loza, ex pareja de su actual enamorado Guty Carrera.

“Si no he tenido problemas en compartir un reality con Mario Hart no tendría problemas de compartirlo con nadie, porque creo que yo nunca he tenido nada malo en contra de nadie, nunca me he metido con nadie, nunca he hablado mal de nadie, y yo creo que empecé una relación con Guty mucho tiempo después de que terminé yo la mía con Mario (Hart) y él la suya con Melissa (Loza). Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, dijo Alejandra Baigorria.

De darse el ingreso de Alejandra Baigorria a “Esto es Guerra” se podría encontrar con sus compañeros de “Combate” Mario Irivarren y Paloma Fiuza, también voceados para ingresar al reality de América Televisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here