Alianza Lima anunció el fichaje del volante Cristian Neira

0
35

El jugador de 23 años fue liberado de Unión Comercio por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas

Cristian Neira posa junto a la camiseta de Alianza Lima

Cristian Neira posa junto a la camiseta de Alianza Lima

    

Alianza Lima confirmó este lunes la contratación del volante nacional Cristian Neira, quien fue libertado del Unión Comercio por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. El jugador de 23 años se integrará esta tarde a los entrenamiento de su nuevo equipo.

El club ‘íntimo’ usó sus redes sociales para hacer oficial la llegada del  Cristian Neira como refuerzo para la presente temporada, en el que tienen como objetivo ganar el título nacional y llegar lejos en la Copa Libertadores. 

Bienvenido Cristian al más grandes. Anunciamos oficialmente a Cristian Neira como nuevo refuerzo blanquiazul”, escribió Alianza Lima en su cuenta X (ante Twitter).

Como se sabe, Neira entró en los planes de Alianza Lima a inicios del presente año, pero su fichaje se tornaba complicado debido a las amenazas del Unión Comercio en el que señalaba que era su jugador y mantenía contrato con ellos.

Por esa razón la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas intervino y determinó que el vínculo entre el futbolista Cristian Neira y el club Unión Comercio había quedado finalizado. Eso le permitió al mediocampista concretar su llegada al conjunto ‘blanquiazul’.

Neira recala en Alianza Lima luego jugar durante tres temporadas en el Unión Comercio. El jugador de 23 años se caracteriza por su buen manejo de balón y remates de larga distancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here