Alianza Lima asegura al argentino Juan Pablo Freytes como nuevo fichaje

0
15

El zaguero central proviene cedido del Newell’s Old Boys de Argentina.

Juan Pablo Freytes asoma como flamante fichaje de Alianza Lima

Juan Pablo Freytes asoma como flamante fichaje de Alianza Lima

Alianza Lima lucha contra el tiempo para concretar a sus nuevo fichajes con miras a afrontar la temporada 2024 en el que tendrá como objetivos lograr la Liga 1 y avanzar en la Copa Libertadores y es por ello que ya cerró la contratación del argentino Juan Pablo Freytes, quien proviene en calidad de cedido.

Tras anunciar la salida de diez jugadores, la administración aliancista comienza a cerrar sus contrataciones de cara a a afrontar la próxima temporada y es por ello que salieron publicaciones que afirman la consolidación de la ficha de Juan Pablo Freytes, quien pertenece al Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina. 

“Juan Pablo Freytes llegó a un acuerdo de palabra para ser refuerzo de Alianza Lima. Dejará Unión La Calera y Newell’s, dueño de su pase, lo cede a préstamo por un año y con opción de compra”,  escribió en sus redes el periodista César Luis Merlo, quien es especialista en temas de fichajes. 

Juan Pablo Freytes tiene 23 años y se desenvuelve como zaguero central. Proviene de la Unión La Calera de la Primera División del fútbol chileno. En su hoja de vida también destaca que pasó por Independiente Rivadavia de la Primera Nacional de Argentina y de Newell’s Old Boys, club dueño de su carta-pase.

Ferytes se sumaría a los ya contratados Kevin Serna (ex ADT de Tarma), Renzo Garcés (ex Universidad César Vallejo) y Catriel Cabellos (ex Racing Club). 

Hasta el momento, Alianza Lima confirmó la salida de Italo Espinoza, Oswaldo Valenzuela, Edison Chávez, Aldair Rodríguez, Joao Montoya, Pablo Miguez, Cristian Benavente, Gino Peruzzi, Andrés Andrade, Josepmir Ballón y Christian Cueva.  Se espera resolver la continuidad de Jairo Concha, quien culmina su contrato a fin de mes, Hernán Barcos, quien está a la espera de su renovación, y del defensa Santiago García, quien aún tiene contrato por todo el 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here