Alianza Lima pierde a una de sus piezas claves por todo el Torneo Apertura

0
28

Ricardo Lagos tendrá para dos o tres meses fuera de los campos de juego debido a una fuerte lesión

ANDINA/Eddy Ramos

    

Alianza Lima confirmó este jueves la baja de su lateral Ricardo Lagos, quien estará fuera de los campos de juegos durante los próximos tres meses tras sufrir una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla.

El domingo último, durante el partido que disputó Alianza Lima ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador, Ricardo Lagos sufrió una fuerte entrada de un rival, situación que lo llevó a retirarse del partido. El infractor fue Edgar Lastre, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla. 

Tras someterlo a pruebas médica, el club ‘íntimo’ informó que el lateral contrajo una lesión en el ligamento colateral interno en la rodilla y se les realizará más exámenes, pero se estima que estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses, con lo que se perderá el resto del Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de conocerse la información, compañeros y excompañeros de equipo se solidarizaron  con el jugador y le enviaron vibras positivas para que pueda superar este trance lo más ante posible. 

 “Volverás más fuerte hermano, los que te queremos sabemos lo mucho que te esfuerzas día a día y vas a superar esto más rápido de lo que se espera”, escribió el jugador de Universitario, Jairo Concha, quien entabló una amistad con Lagos cuando ambos coincidieron en Alianza Lima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here