Alondra y Paolo llevaron regalos a niños de Comas

0
2342

15-1 (24)

Generaron alegrías. Nuevamente en Lima, Paolo Guerrero y Alondra García decidieron regalarle una sonrisa a más de 300 niños de Comas llevándoles regalos por Navidad. La pareja estuvo en el sector de La Balanza, en el Pueblo Joven La Libertad, en el mencionado distrito.

Paolo y Alondra García participaron en la repartición de los juguetes y otros presentes para los niños que más lo necesitan. El atacante nacional caminó por las calles del popular distrito generando todo un alboroto por su presencia. El ‘Depredador’, además de regalar juguetes, también firmó autógrafos y se tomó un sinnúmero de fotografías con todos sus seguidores.

Por otro lado, Marina Mora sorprendió al confesar que invitó a Alondra García Miró a participar del certamen de Miss Perú pues asegura que la ex combatiente tiene todas las cualidades para ser reina de belleza y ganar corona como la mujer más hermosa del mundo. “Me encanta. La veo como Miss, tiene talla. A ella le dije hace mucho tiempo que cuando Jessica Newton regrese a la organización debe postular a Miss Perú y seguro que gana. La veo como reina para Miss Universo” comentó. Para la ex reina de belleza, la popular pareja de Paolo Guerrero daría la gran sorpresa en el 2016. Aunque llenó de halagos a la ojiverde no ocurrió lo mismo con la pareja de Jefferson Farfán. Y es que claramente dijo que Yahaira Plasencia no tiene pinta de reina. “Es una chica talentosísima. Todos tienen derecho a crecer pero no tiene condiciones físicas, no es alta, las facciones no van (con el certamen) es guapa pero no la veo con el tamaño. Alondra le lleva una cabeza de estatura”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here