AMPLÍAN LEGISLATURA ORDINARIA

0
74

El Congreso de la República oficializó hoy la ampliación de la primera legislatura ordinaria del periodo de sesiones 2020-2021 hasta el próximo 5 de julio, con la finalidad de que el pleno pueda ver diferentes materias de la agenda parlamentaria.

A través del Decreto de Presidencia 001-2020-2021-P/CR, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, durante este tiempo se podrán ver los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa y otros asuntos de competencia del pleno del Parlamento, que se encuentren en la agenda al 26 de junio del 2020.

Asimismo podrán verse los dictámenes y proyectos de ley y otros temas que se incluyan en la agenda por acuerdo de la Junta de Portavoces, según sus atribuciones.

Además, las proposiciones del Poder Ejecutivo enviadas con carácter de urgente; así como la denuncias constitucionales tramitadas por la Comisión Permanente.

Esta ampliación fue comunicada en la víspera por el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, en el inicio del pleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here