Ancelotti y su drástica autocrítica: “En el primer tiempo hemos sido un poco vagos”

0
37

Dani Carbajal se mostró muy feliz tras ganar su sexta Champions con el equipo “Blanco”.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

    

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció la dificultad para derrotar al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones de fútbol disputada este sábdoen Wembley (2-0), resaltando la mejoría en la segunda mitad después de haber sido “un poco vagos” en la primeras.

“Acostumbrarse a ganar nunca, porque ha sido difícil. Ha sido muy difícil, más de lo que se esperaba. Hemos sufrido mucho en la primera parte y en la segunda hemos sido mejore. Tuvimos mucho más equilibrio, menos pérdidas. Es un sueño que sigue”, analizó.

“Le he empujado un poco porque durante la primera parte hemos sido un poco vagos, hemos tenido perdidas. Ellos han jugado a lo que querían y han sido peligrosos”, añadió.

Por último, en sus primeras declaraciones tras ganar la decimoquinta del Real Madrid, lamentó el último partido de Toni Kroos. “Un poco de tristeza, él quería terminar así y ha terminado lo mejor posible. Hay que respetarlo”.

La palabra de la “Figura del partido”

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que ganó su equipo al Dortmund (0-2) y autor de uno de los tantos, se preguntó que por qué no puede ganar su séptima Copa de Europa.

Carvajal igualó con seis títulos a Paco Gento y, junto a Luka Modric y Nacho Fernández, incluyó su nombre en la lista de jugadores con más Copas de Europa. En declaraciones a Bein Sports, se mostró ambicioso:

“No me ha tocado perder ninguna final y espero que siga la racha. Es algo maravilloso. Fantástico haber ganado la sexta y con gol. Ni en mis mejores sueños. ¿Por qué no la séptima? Queremos más, nos reseteamos a principio de temporada y queremos más. Ahora a celebrarlo”, afirmó.

También narró cómo fue su gol: “He ido a rematar con determinación. Era un partido muy difícil y he podido abrir la lata”, finalizó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here