¡Atención! Mininter amplía plazo de inscripción del concurso “Mi Comisaría, Mi Orgullo”

0
97

Postulaciones se cierran el lunes 17 de octubre a nivel nacional

Ministerio del Interior amplía plazo de inscripción del concurso "Mi Comisaría, Mi Orgullo".
Ministerio del Interior amplía plazo de inscripción del concurso “Mi Comisaría, Mi Orgullo”. 

 

El Ministerio del Interior (Mininter) amplió hasta el lunes 17 de octubre la fecha de cierre de inscripciones para el concurso nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, debido a la gran acogida y el interés mostrado por las distintas comisarías del país, informó dicho portafolio.

La VI edición del concurso, que es organizado por el Mininter con la colaboración del banco Interbank, busca identificar, reconocer, difundir y promover las buenas prácticas orientadas a brindar un servicio oportuno, eficiente y de calidad en todas las comisarías.

Hasta el momento, 135 comisarías están inscritas en el concurso, siendo las comisarías de Huánuco y Pasco las que cuentan con mayor participación. 

En esta edición se evaluarán criterios referidos al desarrollo de acciones que fomenten el acercamiento a la ciudadanía, a la optimización de los procesos y gestión interna para la entrega oportuna de los servicios policiales a los usuarios y la generación o adecuación de espacios para mejorar dicha atención.

Las comisarías que aún no se han registrado en el concurso tienen tiempo de presentar su iniciativa a través de la página web https://micomisariamiorgullo.pe/.

Para más información sobre el certamen puede comunicarse mediante el correo micomisariamiorgullo@mininter.gob.pe o el número de WhatsApp 943 635 969, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Al finalizar el concurso, se premiará con equipamiento informático y resoluciones ministeriales emitidas con felicitaciones para los integrantes de las comisarías ganadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here