Atlético de Madrid sería el nuevo equipo de André Carrillo

0
1723

9-1 (38)

Su destino está en España. El delantero peruano André Carrillo tendría la posibilidad de dejar las filas del Sporting de Lisboa para jugar en la Liga española vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El futbolista peruano es uno de los elementos en la mira del conjunto “Colchonero” que busca reforzar sus filas aprovechando que el mercado de pases está abierto.

Por su parte, los medios españoles publican en sus plataformas web “Atlético de Madrid ya podría haber atado a André Carrillo”, agregando que el equipo dirigido por Diego Simeone ya le habría hecho un contrato de 3 millones de euros anuales a André Carrillo.

Lo cierto es que Carrillo deberá esperar que finalice su contrato con el Sporting de Lisboa para poder fichar por un nuevo equipo en condición de jugador libre.

Como se recuerda, Carrillo no aceptó renovar contrato con el Sporting y desde setiembre fue inhabilitado de toda actividad futbolística en el primer equipo de los “Leones”. Asimismo, días atrás, prensa española también había señalado que Carrillo tenía todo arreglado con el Sevilla y que solo faltaban pequeños detalles para que se concrete el fichaje.

De otro lado, el presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, lanzó duras críticas a André Carrillo, apartado del equipo desde el verano pasado tras fracasar las negociaciones para renovar su contrato.

“Si no hubiese existido el Sporting en su vida, posiblemente ni jugaría al fútbol, estaría jugando en una calle cualquiera de Perú y quizá ni siquiera lo conocería nadie”, consideró el dirigente del club portugués sobre André Carrillo.

Bruno de Carvalho acusó a André Carrillo de ser un desagradecido por no tener “otra actitud con el club que lo lanzó”.

“Nosotros trabajamos con Carrillo hace cuatro años, le hicimos crecer, le educamos, le vestimos, le alimentamos… Porque ahora Carrillo tiene un nombre, pero cuando llegó -en 2011, procedente del Alianza de Lima con 19 años- era un niño”, recordó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here