Atractivos turísticos de Perú se lucen en Piccadilly Circus, emblemática plaza de Londres

0
6

Campaña “I want Peru Now” de Promperú se luce en el corazón de la capital de Inglaterra

Un video que resume la increíble cultura peruana, sus seductores paisajes y la deliciosa gastronomía que conquista el mundo se lució en Piccadilly Circus, la icónica plaza de Londres famosa por sus carteles publicitarios luminosos y la fuente de Eros situada en el centro.

El video forma parte de la campaña “I want Peru Now” que lleva adelante Promperú y Piccadilly Circus fue el lugar elegido para promocionar los atractivos peruanos. Este emblemático lugar recibe alrededor de 2 millones de visitantes por día, por lo que, es el sitio perfecto para compartir las maravillas de Perú y su oferta turística con turistas británicos y de todo el mundo que visiten el Reino Unido, destacó la embajada de Perú en Londres.

En el vibrante epicentro de Londres, entre las luces centelleantes y la bulliciosa energía de Piccadilly Circus, ha surgido una ventana cautivadora hacia los tesoros de Perú. Como parte de la campaña “I want Peru Now”, una colosal valla publicitaria se ha convertido en la embajadora visual de la riqueza cultural, los paisajes impresionantes y la gastronomía renombrada mundialmente de Perú.

Este icónico rincón de Londres, que atrae a alrededor de 2 millones de visitantes diarios, ahora sirve como un portal a los encantos de Perú, fascinando a turistas británicos y de todo el mundo. La campaña busca no solo mostrar la belleza del país, sino también inspirar el deseo de experimentar Perú de primera mano. ¿Qué se aprecia en el video?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here