Barcelona chocará contra Athletic Bilbao

0
1904

Por los cuartos de final de la Copa del Rey.

BILBAO, SPAIN - AUGUST 14:  Lionel Messi of FC Barcelona (L) duels for the ball with Mikel Balenziaga of Athletic Club during the Super Cup first leg match between of Athletic Club and FC Barcelona at San Mames Stadium on August 14, 2015 in Bilbao, Spain.  (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Dado el sorteo celebrado hoy en Madrid, Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey española, se medirá con el Athletic de Bilbao en los cuartos de final del torneo, en una reedición de la final de 2015.

El Barcelona derrotó al Athletic por 3-1 el año pasado y también doblegó al equipo vasco en las finales de 2009 y 2012. El conjunto bilbaíno se impuso en la Supercopa española en agosto por un sorprendente 5-1 global, con lo que impidió que el club azulgrana sumara los seis títulos posibles en el año natural.

La ida se jugará en Bilbao el 20 de enero, mientras que la vuelta será en el estadio Camp Nou una semana después.

Después de la serie de enfrentamientos con el Espanyol, el Barcelona se enfrenta a una situación igual ante el Athletic, ya que en diez días jugará tres partidos con los vascos, dos en Copa y otro el domingo en Liga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here