¡Becas para posgrado! Australia ofrece maestría en ingeniería y ciencias

0
10

Los ganadores de la beca recibirán una subvención anual de 32,841 dólares durante dos años.

Australia ofrece becas de posgrado para ciencias. Los interesados deben revisar si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú.

Australia ofrece becas de posgrado para ciencias. Los interesados deben revisar si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú.

    

La Universidad Real Instituto de Tecnología de Melbourne (RMIT University) y la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth (CSIRO) ofrecen becas para estudiar una maestría en ingeniería o ciencias, a estudiantes de Latinoamérica que deseen realizar investigaciones en Australi

Los ganadores de la beca, cofinanciada por CSIRO y RMIT, recibirán una subvención anual de 32,841 dólares durante dos años. Además, se les cubrirá el costo total de la matrícula. 

Para obtener este beneficio, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos

Tener un título en una disciplina relevante de ingeniería/ciencia. 

-Evidenciar el cumplimiento de los requisitos mínimos del idioma inglés. 

-Demostrar la capacidad de trabajar como parte de un equipo de investigación multidisciplinario. 

Cumplir con los requisitos de ingreso de RMIT para la maestría por título de investigación. 

-Si estás interesado en solicitar la beca, debes escoger uno de los 23 proyectos disponibles en diversas disciplinas de ciencia, ingeniería y salud. 

Los detalles de estos proyectos se encuentran en el siguiente enlace: ver aquí

Luego de ello, deben comunicarse con el supervisor de RMIT para expresar tu interés en el tema elegido y elaborar una carta (documento de no más de 3 páginas) explicando cómo puedes contribuir al proyecto. 

El supervisor le proporcionará las instrucciones adicionales para la solicitud; además, tendrá que proporcionar la siguiente documentación: 

-Una declaración para describir su interés. 

-Una copia electrónica de sus expedientes académicos. 

-CV que incluya las publicaciones y los datos de contacto de 2 personas de referencia. 

-Las solicitudes para postular a estas becas ya están abiertas y se cerrarán una vez que se haya otorgado el número de becas disponibles. Por lo tanto, es importante que presentes tu solicitud lo antes posible. 

Si deseas mayor información sobre esta oportunidad, puedes ingresar a la página oficial ver aquí

Es importante recordar que el Pronabec no subvenciona estas becas, solo las difunde, recibe la documentación de sus postulantes y verifica que se encuentre completa, según las bases de la convocatoria. 

Los interesados deben revisar si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú. 

Para mayor información sobre becas de otros países, pueden visitar la página web de Pronabec y seguir su página en Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here