Benavente debutó con Sporting Charleloi

0
1662

En el torneo de la Primera División belga.

NOTA 3 BENAVENTE

Cristian Benavente se estrenó hoy con la camiseta del Sporting Charleroi en el reinició de la Primera División de Bélgica. El volante peruano tuvo minutos en el empate sin goles entre las ‘Cebras’ y el Sint Truiden, por la jornada 22 del campeonato. Cristian Benavente saltó a la cancha a los 63 minutos de juego. El mediocampista ingresó por el africano Amara Baby. ‘Bena’ se sumó a la ofensiva del Sporting Charleroi. El ‘14’ de las ‘Cebras’ se colocó detrás de los delanteros, aunque también estuvo por la banda.

Con estos minutos con el Sporting Charleroi, Cristian Benavente cumple con unos de sus primeros objetivos: sumar minutos para regresar ser convocado a la Selección Peruana. Por otro lado, el hecho de jugar ayer es una buena señal de que podría tener continuidad, algo que no ocurrió en el MK Dons.

Antes de que Cristian Benavente se sume al juego, el Sporting Charleroi desperdició la oportunidad más importante para llevarse los tres puntos en el encuentro. Jeremy Perbet falló un tiro penal a los 13 minutos del choque ante el Sint Truiden.

Cristian Benavente cambió el MK Dons de Inglaterra por el Sporting Charleroi de Bélgica en busca de más continuidad. El peruano llegó hace unos días y en sus primeros entrenamientos dejó una grata impresión. Incluso su entrenador, Felice Mazzu, destacó las cualidades del volante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here