Bruno Ascenzo revela que es homosexual en Facebook

0
2056

15-1En una extensa carta, confesó que es homosexual desde sus inicios en la televisión.

Luego de que ayer se realizara la Marcha por la Igualdad, una de las figuras del espectáculo local, se atrevió a ‘salir del clóset’, esta vez se trató de Bruno Ascenzo, quien se animó a revelar su orientación sexual en las redes sociales tal vez con el fin de crear consciencia en torno a este sensible tema.

En una extensa carta dirigida a todos los peruanos, el director de la película peruana “A los 40” confesó que es homosexual desde sus inicios en la televisión. “Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo”, escribió Bruno en Facebook.

 Según el también actor, guionista y presentador de televisión, a sus 31 años está cansado de quedarse callado y no expresar su verdadera personalidad. “Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado, donde tantas personas somos discriminadas simplemente por tener una orientación sexual distinta a la convencional. Harto de leer comentarios homofóbicos tras ver una linda foto de dos hombres abrazados en la portada de una revista. Harto de darle la potestad a infelices trolls de pretender insultarme con palabras que no cargan ninguna negatividad sobre ellas”, escribe.

Además de confesar su homosexualidad en una fecha donde miles piden igualdad, Ascenzo espera que su historia “pueda servirle a mucha gente que aún guarda un discurso añejo y prejuicioso”. “A muchos jóvenes que tienen miedo de ser quien son o a muchas madres o padres que se asustan al ver que su hijo es gay o lesbiana. Amigos, no pasa nada. No hay nada de malo en eso”, manifiesta el actor que ha crecido en una familia religiosa, pero que ahora ha entendido que “no hay nada de malo” en ser gay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here