Buque de la Armada Peruana Unión llega a Italia

0
10

En el marco de su viaje de instrucción 2023 – 2024

BAP Unión a su llegada a Italia, ANDINA/Difusión

BAP Unión a su llegada a Italia, 

El buque escuela de la Armada Peruana (BAP) Unión arribó a Italia en el marco del viaje de instrucción al extranjero Viex 2023 – 2024.

El velero ancló en el puerto de Taranto, ubicado en la parte sur del referido país europeo. A su llegada fue recibido por autoridades civiles y militares italianas, así como por representantes de la embajada de Perú.

Peruanos residentes en Taranto también se sumaron a la bienvenida, además de residentes de la región de Puglia, quienes estuvieron ataviados con trajes tradicionales de dicha zona de Italia, informó la Cancillería.

Tras hacer esta escala, el BAP Unión continuará su periplo en Italia, navegando hacia los puertos de Civitavecchia y de La Spezia.

Detalles del buque

Esta nave cuenta con capacidad para 255 personas, con cuartos de descanso, talleres de carpintería, de sastrería, enfermería, cocina, espacios para conferencias, así como una sala multifuncional donde se exhiben productos peruanos.La construcción del que es el buque más grande de América Latina se efectuó durante 2012 y 2016 en los astilleros de Servicios Industriales de la Marina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here